¡Los trabajadores de la salud comunitarios de todo el país eligen 1199SEIU!
La unión a 1199SEIU brinda a los trabajadores de la salud comunitarios una voz eficaz para elevar los estándares de nuestra profesión y de nuestros pacientes y clientes. Los trabajadores de la salud comunitarios de 1199SEIU han ganado:
¡Respeto!
Seguridad laboral
Atención médica gratuita o a bajo costo
Salarios justos con aumentos regulares
Una sólida seguridad laboral y una voz en la atención al paciente y los servicios al client
Oportunidades de educación y capacitación continuas sin costo
Una historia y una misión de orgullo
1199 fue fundada por un grupo de farmacéuticos hace más de 80 años y ahora representamos a más de 450,000 trabajadores de la salud en Florida, Massachusetts, Nueva Jersey, Nueva York, Maryland y Washington D.C. 1199SEIU es la unión de trabajadores de la salud más grande y fuerte del país. Nuestros miembros trabajan en todos los ámbitos del sector de la salud, incluidos los centros de salud comunitarios y la atención domiciliaria. Nos guía la misión de lograr una atención médica de calidad para todos y empleos buenos y seguros para quienes brindan atención.
Los trabajadores de la salud de 1199SEIU están y siempre han estado a la vanguardia de la justicia social
Los miembros de 1199SEIU comparten con las clínicas de salud comunitarias la dedicación a responder a las diversas necesidades de algunas de nuestras poblaciones más vulnerables. Desde la lucha por los derechos civiles hasta los derechos LGBTQ+, los trabajadores de 1199SEIU tienen una larga historia de estar a la vanguardia de los movimientos de justicia social, que incluyen:
Black Lives Matter
Lucha por $15
Igualdad matrimonial y protecciones laborales para la población LGBTQ+
Derechos reproductivos
“La auténtica conciencia del movimiento obrero”
Los trabajadores de la salud comunitarios de 1199SEIU se han asociado exitosamente con organizaciones comunitarias para lograr victorias esenciales para los pacientes y clientes a los que atendemos. Esto incluye garantizar que haya fondos adecuados para la atención médica y ampliar el acceso a la atención para las comunidades marginadas. Desde 1932, nuestra dedicación a un mundo equitativo, saludable, seguro y justo nunca se ha debilitado. Por eso el Dr. Martin Luther King llamó a 1199: “la auténtica conciencia del movimiento obrero.”
Leigh Howard, Trabajadora Social, Callen-Lorde, NY